Envío gratis (España y Portugal) en pedidos >50€

¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos? Somos dos. Bueno, algo más que dos. Somos muchos. Somos todo lo que nos traemos de cada viaje. Nos encanta viajar. Buscar sitios nuevos. Somos de los que antes de acabar un viaje, ya estamos preparando el siguiente. Más de Sur que de Norte. Más de mar que de montaña. Más de islas que de tierra. Más de lo natural que de lo artificial. Porque nos gusta aprovechar todo lo que nos da la Tierra. Pero también devolvérselo, cuidarla y cuidar a los que viven, y vivimos, en Ella. 

Somos más de manos que de máquinas. Nos gusta lo artesano, lo que es creado mediante técnicas manuales, porque solo de esta forma surgen piezas únicas.

Y, por ello, nos quedamos con lo tradicional, con el comercio justo y el respeto por lo natural. Porque Hakki, Hamik, Degung y Putri son artesanos que hemos ido descubriendo en nuestros viajes; siendo cada uno de ellos participe de nuestras aventuras, de nuestros recuerdos y experiencias. Pero también nuestros amigos. Y nos encanta lo que hacen con las manos.

Así, de ellos y de nosotros, nace BINIBÒ: Productos creados a mano en un “fair market”, descubiertos en nuestros viajes y que queremos compartir con vosotros.